• Juega a los mejores juegos mmorpg gratis en español

Categorias, Estrategias, Noticias »

League of Angels

League of Angels

Es un nuevo MMO gratuito por turnos disponible para navegador desde hoy mismo.

El título nos muestra un grupo de ángeles luchando contra la oscuridad en combates por turnos. Cada jugador tendrá que hacer uso de toda su estrategia, y un poco de suerte, para superar las batallas que le irán saliendo tanto en modo un jugador como en multijugador. Para ambos modos cuentan con mazmorras e incluso varios minijuegos que otorgarán mejores recompensas.

No solo cuenta con muchos sistemas populares como contenidos de multijugador, minijuegos, sino también elementos originales, como El Jardín, El Guantelete o Clash of Might

League_of_Angels

El Jardín es una finca de PvP como característica que premia a los jugadores con el oro y la montura XP, 2 reproductores de lucha y el que pierde la partida tiene que trabajar para el ganador facilitándole con oro. El Guantelete es un evento Moba PvE que tiene lugar todos los días a determinadas horas. Los jugadores de League of Angels deben llegar a desafiarse unos a otros en el choque de concurso del Poder en el PvP.

Otra característica que diferencia a League of Angels, aparte de otros juegos de navegador es el sistema de combate. League of Angels tiene a su vez la mecánica basada en el combate. Los jugadores pueden controlar un equipo de héroes y un Ángel como personaje que actúa como líder de grupo para ayudar a los otros miembros con los aficionados o atacar a las unidades enemigas. El Ángel no es sólo el apoyo del grupo, toda la formación de batalla se construye alrededor del ángel y saber jugar traerá la victoria aun cuando la lucha contra héroes mejor equipados. Las batallas no solo se centra donde el ganador es el jugador con las mejores armaduras y armas, sino que también requiere habilidad para ganar en una confrontación League of Angels. Todo el mundo comienza con un solo ángel, pero más tarde se desbloquean más. Los jugadores eligen un ángel y el vínculo con él, esto es como escoger una clase favorita, subir de nivel, las estadísticas de entrenamiento, etc.

League of Angels ofrece muchos tipos de contenido y también un montón de mini-juegos que se pueden jugar todos los días por todo tipo de recompensas. Al jugar Gemología y The Spire, los jugadores obtienen gemas usadas para mejoras su equipo. El Evento Marisma requiere que los jugadores pesquen diferentes criaturas marinas que se pueden utilizar para el entrenamiento del héroe. Raids de mini juego permiten a los jugadores a conseguir las piezas del rompecabezas y combinarlos en los cofres del tesoro que contienen de todo, desde el oro a la armadura. Carrera de Dragones es otra de las diversiones y actividades de League of Angels casuales que también involucra el PvP. Como todos los juegos MMO, League of Angels tiene contenido PvE que se puede completar en solitario (mazmorras para un solo jugador) y jefes desafiantes que sólo pueden ser derrotados, mientras que estés en un grupo de jugadores. Algunas mazmorras son generados aleatoriamente por lo que los jugadores pueden disfrutar de funciones de rastreo en las mazmorras. La Arena es un concurso de PvP a nivel de servidor, pero los jugadores también pueden luchar contra la gente de otro, sirve gracias al sistema de batallas de servidor cruzado. League of Angels es un divertido juego con grandes gráficos, toneladas de contenido y actividades sociales atractivas.

Si te gustan los juegos MMO, no te pierdas la gran variedad de que dispone mmorpggratis.es

  • Like!
    0

Comments:

Leave A Comment

You must be logged in to post a comment.